Casa de Reposo Angelica Zegers fué fundada por Angélica Zegers Rigollet en Febrero de 1985.

Nuestra motivación central ha sido desde entonces, atender todas las necesidades que las personas de edad avanzada requieren para hacer más agradable esta etapa de sus vidas.

Nuestros residentes pueden ser personas sanas que no desean seguir lidiando con problemas domésticos y preocupaciones cotidianas que le impidan disfrutar de la vida, personas que por soledad prefieren un ambiente calido y protegido, y también aquellos que sufren de alguna enfermedad o limitacion y que por lo tanto requieren atención y cuidado permanente.

 

Para esto contamos con toda la implementación necesaria, atención médica , Kinesiólogo y personal de enfermería altamente calificado para efectuar todo el tratamiento que su caso requiera. 

Nuestra privilegiada ubicación en la comuna de Providencia permitirá que todos sus familiares puedan visitarle cuando lo deseen, sin tener que recorrer grandes distancias.

Nuestro atento y cariñoso personal le brindará todas las atenciones que usted requiera porque su bienestar es nuestro principal objetivo. 

Lo esperamos con mucho cariño,

 


Maria Angélica Zegers Rigollet
Directora y Fundadora